Insisten en la prevención contra el cáncer de mama

La asociación "Mujeres salvando mujeres" estará los días 6, 7 y 8 de marzo en el centro comunitario de Cemex en Torreón. Impartirán pláticas de nutrición, neurolingüística, extensiones y maquillaje.

Torreón, Coahuila

El centro comunitario de Cementos Mexicanos y la asociación civil "Mujeres Salvando Mujeres", llevan a cabo actividades relacionadas con el Día Internacional de la Mujer los días 6, 7 y 8 de marzo.

Se imparte a mujeres residentes de las colonias aledañas a la empresa, pláticas de nutrición, neurolingüística, extensiones y maquillaje así como prácticas para una vida saludable.

La asociación ofrece para las personas que han sido diagnosticadas con cáncer de mama y que van a ser operadas o reciben tratamiento de quimioterapia o radioterapia, asistir a las sesiones de apoyo gratuitas que se desarrollan los lunes de 18:00 a 20:00 horas en avenida Abasolo 1044 Oriente, colonia Centro.

También invitan a integrarse al grupo de apoyo "Enlázate a la vida", formado por pacientes y sobrevivientes de cáncer de mama, quienes recibirán información sobre el padecimiento y consejos para llevar una vida plena.

Finalmente reiteraron su llamado a la prevención para la detección de cáncer en mujeres.