Mueven Simulador de la Casa de la Tierra a palacio municipal

Se ubica en el patio central de este recinto con el objetivo de que más personas lo visiten, estará hasta el 26 de febrero.
El simulador de la Casa de la Tierra
(Especial)

Toluca

Con el propósito de acercar a mayor número de toluqueños a la experiencia única de conocer el simulador de la Casa de la Tierra, el ayuntamiento de Toluca, cambió la sede de exhibición al patio central del Palacio Municipal.

A partir del 21 de febrero y hasta el próximo 26 del mismo mes, se espera que miles de personas aprendan y conozcan algunos fenómenos hidrológicos y geológicos que ocurren en el planeta Tierra debido al calentamiento global.

La alcaldesa Martha Hilda González Calderón hizo un llamado a la población para que asista a dicha muestra, sin embargo, explicó que es sólo un prototipo de la Casa de la Tierra que se concluirá a finales de este año, en el Centro de Educación Ambiental en el Cerro Matlatzincas de Toluca.

El acceso al simulador de la Casa de la Tierra es gratuito y habrá cuatro exhibiciones diarias, a las 10:00, 12:00, 14:00 y 16:00 horas, de lunes a domingo