Encuentran a hombre en lote baldío con balazo en la cabeza

Autoridades de la Vicefiscalía Región Laguna informaron que  a las 12:40 horas les notificaron el hallazgo, el sujeto no cargaba con ninguna identificación entre sus ropas.

Gómez Palacio, Durango

La tarde del lunes, las autoridades Ministeriales del área de Homicidios, tomaron conocimiento del hallazgo de un hombre sin vida quien fue encontrado en un lote baldío entre el Fraccionamiento El Castillo y el Fraccionamiento El Campanario de Gómez Palacio. El hombre aún no ha sido identificado.

Lo anterior se dio a conocer por las autoridades de la Vicefiscalía Región Laguna, quienes informaron que fue a las 12:40 horas del lunes, cuando el personal del C-4, les notificó que en un lote baldío, cerca de unos campos de Béisbol, se encontraba una persona sin vida.

Las autoridades dieron a conocer que el hombre presentaba la herida por arma de fuego en el parietal medio, cerca de la ceja.

Al lugar de los hechos, acudió el personal Ministerial de Homicidios, junto con elementos de Servicios Periciales y agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), quienes corroboraron el hecho al encontrar el cuerpo de un hombre, quien a simple vista presentaba una herida producida por un proyectil disparado por arma de fuego en la cabeza.

El hombre, de quien aún se desconoce generales ya que no le fue encontrada ninguna identificación entre sus ropas, fue descrito como una persona de entre 25 a 30 años de edad, complexión media, de cabello corto en color negro y como vestimenta portaba una camisa de tirantes en color blanco, un pantalón de mezclilla en color azul marino y botas de trabajo en color negro.

Las autoridades dieron a conocer que el hombre presentaba la herida por arma de fuego en el parietal medio, cerca de la ceja. No se dio a conocer si en el lugar fue encontrado algún casquillo.

Tras tomar conocimiento de los hechos, se ordenó que el cuerpo del hombre fuera llevado a la morgue para que se le practicara el estudio de ley y así poder determinar las causas de su muerte como a la espera de que algún familiar lo reconozca y lo reclame.

Los agentes de la DEI, ya investigan el hecho para dar con el paradero de él o los responsables de este deceso.