Multarán a ICA Fluor por la muerte de 7 obreros

La empresa se encuentras sin operaciones, después de que los trabajadores perdieran la vida al caer de un andamio Informó el alcalde de Pueblo Viejo.
Desde el pasado 12 de junio la empresa ICA Fluor está sin operaciones
Desde el pasado 12 de junio la empresa ICA Fluor está sin operaciones (Noel Vergara)

Pueblo Viejo

El municipio de Pueblo Viejo, Veracruz aplicará una severa multa a la empresa ICA Flour, esto luego de que 7 obreros perdieran la vida al caer de un andamio en días pasados.

El presidente municipal Manuel Cuan Delgado informó que esta compañía no está laborando desde el pasado 12 de junio, un día después de la tragedia, pues se realizan los peritajes correspondientes para delimitar quien o quienes fueron los responsables de esta tragedia que enlutó a varias familias de Pueblo Viejo.

"No está en operaciones la empresa y analizamos las sanciones que se hará acreedora por incumplir reglamentos municipales, estatales y federales y estamos evaluando y obviamente habrá sanción fuerte", dijo.

Señaló que la empresa debe indemnizar con todos los elementos de la ley a las familias de los trabajadores que perdieron la vida justo cuando desempeñaban sus labores.