Mueren 2 estudiantes de la UANL en accidente

El automóvil en el que viajaban se partió en dos tras impactarse contra un poste de concreto ubicado sobre la carretera a Linares, a la altura de la presa Cerro Prieto.

Linares

Dos estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Tierra, de la UANL, murieron de manera trágica y uno más resultó lesionado tras impactar el automóvil en el que viajaban contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad, ubicado sobre la carretera a Linares, a la altura de la presa Cerro Prieto.

Según las primeras investigaciones, el conductor se desplazaba a exceso de velocidad por lo que perdió el control del vehículo y chocó contra la columna de concreto, ocasionando que el automóvil se partiera en dos.

El percance ocurrió alrededor de las 7:30 en el kilómetro 6.5, en el tramo que une a la congregación La Petaca con el ejido Ex Hacienda de Guadalupe, lugar en el que se encuentra la mencionada facultad.

Los jóvenes viajaban a bordo de un automóvil tipo Ford Maverick modelo 78.

En el lugar perdió la vida Reynaldo Chávez Alanís, de 21 años de edad, quien habitaba en la colonia Villegas, en el centro de Linares.

Socorristas y ambulancias de la Cruz Roja trasladaron seriamente lesionado a Jesús Patiño Trejo, de 18 años; sin embargo, el joven murió al llegar al hospital de la colonia Provileón, donde se encuentra Carlos Salvador García Calvo, de 20 años de edad, quien fue reportado como estable.

Personal de la Procuraduría de Justicia acudió al lugar del accidente para realizar las indagatorias y determinar las causas del percance.