Mueren delincuentes tras enfrentamiento en Reynosa

Los hechos se dieron la noche de este miércoles, luego de acciones de reconocimiento por parte de elementos de la Marina. 
La presencia de los marinos en las calles de Los Mochis se prolongó varias horas; la Semar informó, en un comunicado, que el objetivo era capturar a Orso Iván Gastélum, "El Cholo Iván", hombre de confianza de "El Chapo"..
Elementos de la armada de México (Cuartoscuro)

Reynosa

Civiles armados agredieron la noche de este miércoles a elementos de la secretaría armada de México, informó el grupo de coordinación Tamaulipas.

Al repeler el ataque en defensa de sus vidas, los marinos abatieron a dos de los delincuentes, cuyos cuerpos quedaron en el interior de una camioneta pick up Nissan Titán, color blanco, de cuatro puertas.

Han dado a conocer las autoridades competentes que estos integrantes armados de un grupo delincuencial operaban en el municipio de Reynosa.

La agresión se suscitó cuando los elementos de la Armada de México efectuaban reconocimientos terrestres entre las inmediaciones de las colonias Los Muros y Las Cumbres.

Al llegar al cruzamiento de las calles Querétaro y Elba Esther Gordillo, los marinos fueron atacados sorpresivamente por civiles armados que se desplazaban en la Nissan Titán y otra camioneta pick up color guinda, los tripulantes de este último vehículo se dieron a la fuga; los ahora occisos no han sido identificados todavía.