Mueren dos al impactarse con una máquina cosechadora

Los hechos se presentaron en Antiguo Morelos durante la madrugada luego de que fuera abandona la unidad sin señalización de advertencia.
La máquina cosechadora fue abandonada en carretera y sin señalización de advertencia
La máquina cosechadora fue abandonada en carretera y sin señalización de advertencia (Francisco Alustiza)

Antiguo Morelos

Una máquina cosechadora que sufrió una falla mecánica y fue dejada a orilla de carretera, ocasionó aparatoso percance en el que por desgracia dos ejidatarios murieron y dos más resultaron gravemente heridos.

Cabe destacar que dicha unidad no contaba con alguna señalización de prevención que marcara un alto a los automovilistas por lo que fue el error más grave al no ser aplicado por quienes dejaron este camión.

Las lluvias y el manejo inmoderado de parte del conductor provoco el percance al filo de las 01:00 horas en la carretera interejidal de Antiguo Morelos.

Un automóvil Ford Taurus color azul cielo con placas del estado de México no diviso la enorme máquina cosechadora marca Caterpillar, que terminó impactándose contra la parte trasera de esta verdadera mole de acero.

En el lugar falleció en forma casi instantánea un sujeto de nombre Héctor Maldonado Padrón de 38 años de edad, quien quedó prensado en el interior del auto y tras el volante, asimismo otra persona identificada como Juan de Dios Torres Guerrero de 49 años de edad falleció durante el trayecto al nosocomio en Ciudad Mante.

En este contexto dos personas más que viajaban en el auto fueron trasladados a urgencias en diversos hospitales de la zona y aunque se ha informado que están estableces también indican que sus condiciones son delicadas.

Autoridades de la PGJE dieron fe de estos hechos, mientras que vecinos del lugar, indicaron que la enorme máquina fue dejada en ese lugar desde el pasado sábado y que sus operadores no dejaron ninguna señal para ser ubicada por los conductores que transiten por esta vía de comunicación.