Mueren dos tras choque de tráiler en la México-Pachuca

Reportes de las autoridades señalan que la unidad de doble semiremolque se impactó contra la base de un puente por el exceso de velocidad.

Tecámac

Dos personas perdieron la vida luego de que un trailer de doble semiremolque se impactó contra la base de un puente a la altura del kilómetro 58 de la autopista federal México-Pachuca.

Los primero reportes de las autoridades señalan Jonathan Flores de 28 años de edad, conductor del trailer con número económico 103 y placas 215 - FC - 4 del Distrito Federal viajaba a exceso de velocidad y perdió el control, provocando el fatal accidente en el que resultó gravemente herido.

Elementos de la Cruz Roja de Tizayuca acudieron a brindar servicios de emergencia, y trasladaron al chofer al hospital Telemédica, aunque debido a la gravedad de sus lesiones perdió la vida.

Mientras que la persona que lo acompañaba perdió la vida en el momento del accidente y hasta el momento se desconoce su nombre y señas particulares.

Al lugar llegó el Ministerio Público para dar fe de los hechos y trasladar el cuerpo del copiloto, así como iniciar la carpeta correspondiente.