Muere turista de Saltillo en Tamaulipas

Perdió la vida en el hospital tras ser rescatado del mar al que se introdujo alcoholizado, informó el municipio de Ciudad Madero. El joven fue identificado como Óscar Méndez de 26 años.

Ciudad Madero,Tamaulipas

Una visitante a playa Miramar de Saltillo, Coahuila, perdió la vida en el hospital tras ser rescatado del mar al que se introdujo alcoholizado, informó el municipio de Ciudad Madero.

Con vida Óscar Méndez de 26 años, fue sacado del agua para recibir los primeros auxilios tras presentar síntomas de congestión alcohólica y fue llevado a recibir atención médica.

"El visitante no falleció en Playa de Miramar, sino al ser atendido en el hospital Civil de Madero, quienes no lograron salvarle la vida debido al abundante y prolongado consumo de bebidas alcohólicas que efectuó en el transcurso del viaje, por lo que para las autoridades locales, continúa permaneciendo el saldo blanco", informó la secretaría de Comunicación Social.

El alcalde Esdras Romero Vega, lamentó el deceso y ofreció sus más sinceras condolencias a familiares de la víctima.

Recordó a los visitantes a que atiendan las recomendaciones que emite Protección Civil, de no ingerir alimentos y bebidas embriagantes en exceso antes de ingresar al mar.