Apagan luces de Torre Eiffel por muerte de Carlos Herrera

Luego de que se diera a conocer la noticia del fallecimiento del empresario lagunero, también se reportó el puente plateado apagado en la parte que le corresponde a Gómez Palacio, en señal de luto.
Las luces de la Torre Eiffel en Gómez Palacio fueron apagadas en señal de luto por el fallecimiento de Carlos Herrera.
Las luces de la Torre Eiffel en Gómez Palacio fueron apagadas en señal de luto por el fallecimiento de Carlos Herrera. (Junior Cervantes)

Gómez Palacio, Durango

Luego de que se diera a conocer la noticia del fallecimiento de Carlos Herrera Araluce, empresario lechero y quien fuera alcalde de Gómez Palacio, se pudo apreciar que la réplica de la Torre Eiffel que se ubica a la entrada de este municipio fue apagada como señal de luto por el ex alcalde.

La última vez que apagaron las luces de la réplica de la Torre Eiffel fue el pasado 14 de noviembre, cuando La Laguna se solidarizó con el pueblo francés, luego de los atentados que dejaron 127 muertos en distintos actos.

También se reportó el puente plateado apagado en la parte que le corresponde a Gómez Palacio, así como las emblemáticas luces que dicen Gómez Palacio y la estrella que brillaba en el cerro de las calabazas que fueron puestas en la administración de los Herrera.