Muere sexagenario al caerse de un árbol

Luego de presentar severos golpes y estar hospitalizado, sus familiares lo llevaron a su casa para que ahí muriera

Tehuacán

Un hombre que subió a un árbol para cortar tempezquistles, al estar sobre una de las ramas se rompió y cayó provocándose golpes en varias partes del cuerpo principalmente en el cráneo, las cuales ameritaron fuera internado en un nosocomio para que recibiera atención médica.

Como el diagnóstico médico daba pocas esperanzas que el hombre se recuperara, sus familiares decidieron regresarlo a su domicilio donde expiró la madrugada de este miércoles.

Al tener conocimiento de este suceso, el fiscal en turno se trasladó al municipio de Ajalpan para hacer el levantamiento de cadáver de quien en vida respondió al nombre de Ángel Quixtiano Cocque, de 65 años de edad.

El agente del ministerio público pidió a sus familiares que el cadáver fuera trasladado a esta ciudad para la necropsia, fue entonces cuando los primeros pidieron que no se hiciera el traslado porque el finado falleció al caer accidentalmente de un árbol y en esos momentos ya lo estaban velando.

Los hechos ocurrieron en Ajalpan el martes alrededor de las tres de la tarde, cuando el occiso junto con su familia cortaban tempezquistles.