Muere calcinado piloto de aeronave ultraligera que cayó

Los hechos sucedieron esta mañana en el municipio de San Juan Teotihuacán; el aparato se desplomó en la autopista México-Pirámides.

San Juan Teotihuacán

Las autoridades reportaron la caída de una aeronave ultraligera cuyo piloto murió calcinado. El aparato cayó en la autopista México-Pirámides, a la altura del kilómetro 20 + 600, en el Rancho La Ventilla del barrio La Purificación.

Los hechos sucedieron esta mañana y la aeronave era tripulada por Rubén Campos, de 24 años de edad, quien despegó a las 9:00 horas de las instalaciones de la Cruz Roja de Teotihuacán, ubicadas a un kilómetro del accidente.

Lo anterior fue informado a las autoridades por Cristian Macedo Reyes, de 43 años de edad, de nacionalidad argentina, quien es encargado de la empresa Cartomex.

Al lugar arribaron ambulancias de Protección Civil al mando del paramédico Armando Galicia Gutiérrez, con tres elementos más, así como una de la Cruz Roja 0668, al mando del paramédico Sergio Cruz Mora, ambas del municipio de Teotihuacán.

Personal de las citadas corporaciones nada pudieron hacer ya que el piloto quedó completamente calcinado.

Más tarde acudió Socorro Córdova Arteaga, Ministerio Público de Teotihuacán, para dar fe de los hechos y ordenar el levantamiento del cadáver.