Se accidenta trabajador de Pemex con sus dos hijos

A más de 100 kilómetros por hora el vehículo se impactó contra un árbol dejando sin vida a sus tripulantes, todo a causa de un neumático reventado.
Unos de los cuerpos quedó a escasos metros del accidente.
Unos de los cuerpos quedó a escasos metros del accidente. (Agencia Cuadratín)

Morelia

Un trabajador de Pemex oriundo de ciudad Madero y sus dos hijos perdieron la vida cuando se dirigían a la ciudad de Pátzcuaro Michoacán de vacaciones, el trabajador de la paraestatal perdió el control de la unidad y se volcaron para después terminar impactados contra un árbol.

De acuerdo con los primeros informes policiales, los hechos se registraron a las 12 horas en la carretera Morelia-Pátzcuaro a la altura del municipio de “Huiramba” en el estado de Michoacán.

Los paramédicos prestaron atención a dos personas, quienes resultaron gravemente lesionadas y fueron trasladadas a un nosocomio de la capital michoacana.

De igual forma, personal paramédico confirmó la muerte de tres personas que se encontraban a bordo de un vehículo, el cual se impactó de frente contra un árbol. 
Extraoficialmente se pudo conocer que se trataba de Gaspar Rodríguez, conocido por sus amistades y amigos, entre la comunidad de la Refinería Francisco I. Madero y el hospital Regional como “El perro”.

Las autoridades indicaron que el ahora occiso conducía el automóvil Jetta color azul y con placas XHD-82-82 del estado de Tamaulipas.

Pero al parecer un neumático se reventó originando que perdiera el control de la unidad para después dar varias volteretas  y terminar impactados contra un árbol.

En el lugar perdió la vida el petrolero y sus dos hijos; los cuerpos fueron levantados por el Servicio Médico Forense para ser trasladados a la morgue y posteriormente a esta zona.