Muere motociclista por fuerte golpe en tórax tras choque

El accidente fue cerca de las 14:10 horas del martes al ir circulando por la calle Batallón de San Patricio.

Guadalajara

Con el nombre de Manuel de Jesús Bravo Guerrero de 19 años de edad, fue identificado el motociclista que murió la tarde del martes en la Cruz Verde Mario Rivas Souza, luego de chocar contra una palmera. La necropsia practicada al cadáver arrojó que Jesús Bravo murió de una contusión de tercer grado en tórax.

La tarde de este martes se presentó ante el Agente del Ministerio Público adscrito al Servicio Médico Forense Adriana Margarita Guerrero Guzmán, de 41 años de edad, quien se identifico como madre del joven motociclista, la cual aseguró desconocer las circunstancias en las cuales ocurrió el accidente.

Alrededor de las 14:10 horas del martes al ir circulando a bordo de su motocicleta por la calle Batallón de San Patricio, en la colonia Santa Isabel, en Guadalajara, Bravo Guerrero, perdió el control cuando intentaba acomodarse el casco.

El joven chocó en contra de una palmera, el golpe fue tan fuerte que el casco que llevaba se partió en dos. Lesionado fue trasladado a la Cruz Verde planetario en donde dejó de existir.