Muere hombre por picaduras de abejas

Entre las víctimas de los insectos también se encuentra una mujer, quien fue trasladada en el helicóptero de Protección Civil del estado al Hospital Universitario.

Monterrey

Un hombre falleció y una mujer fue trasladada de urgencia al Hospital Universitario luego de que fueran picados por abejas afuera de su vivienda, en la comunidad Los Remates, en el municipio de Mina, Nuevo León.

El fallecido, identificado como Pedro Hernández Espinoza, de 54 años, se encontraba realizando sus labores cotidianas, cuando fue aguijoneado por los insectos, los cuales le causaron la muerte, alrededor de las 17:00 horas.

Por su parte, la mujer, señalada como Patricia Almaguer Sifuentes, de 26 años de edad, fue trasladada de urgencia desde el ejido hasta el nosocomio regiomontano en un helicóptero de Protección Civil del estado.

La afectada fue atendida también por elementos de la Cruz Verde Monterrey, quienes revisaron las picaduras que presenta en lengua, cráneo y cuello.

La condición de la mujer es reportada como estable en estos momentos, aunque trascendió que también dos menores resultaron picados por las abejas, aunque esto no ha sido confirmado por los paramédicos.