Muere un hombre calcinado al volcar su vehículo

El accidente ocurrió en la carretera México-Texcoco a la altura del municipio de Los Reyes La Paz; en la misma demarcación también falleció un sujeto que quedó atrapado en las llantas de una tráiler

Los Reyes La Paz

Una persona falleció calcinada después de sufrir un accidente automovilístico sobre la carretera México-Texcoco; en tanto que otro individuo murió al quedar bajo las llantas de un tráiler, ambos casos en las inmediaciones del municipio de Los Reyes La Paz.

En el primer caso, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que el conductor al parecer iba a exceso de velocidad y perdió el control, lo que provocó que diera varias volteretas y por último se impactara en la guarnición.

El fuerte choque ocasionó que el vehículo de inmediato se incendiara, quedando el chofer dentro de la unidad.

El auto tipo Volkswagen Jetta, quedó completamente calcinado frente al Conalep que se ubica en la carretera federal México-Texcoco, a la altura del kilómetro 24, de la colonia Jorge Jiménez Cantú.

Al momento de presentarse el agente del Ministerio Público del tercer turno de Nezahualcóyotl, no fue posible reconocer si la persona que manejaba el auto era hombre o mujer, ya que su cuerpo quedó completamente carbonizado.

El segundo accidente ocurrió a la altura del crucero de las Reyes Acatitla, en el kilómetro 22 más 500 con dirección hacia el Distrito Federal, zona donde un limpiador de parabrisas, al tratar de auxiliar al tráiler para dar la vuelta, fue atropellado y quedó prensado debajo de las cuatro llantas traseras.

El difunto fue identificado como David, de 36 años, quien realizaba labores de subempleo. Sus compañeros pidieron apoyo al gobierno de Los Reyes La Paz, para atender a su esposa Luisa Romero, de 33 años, y sus tres hijos.