Muere hombre afuera de su trabajo

Un supervisor de la compañía Comercializadora Mexicana fue encontrado sin vida sobre la calle Vía a Torreón, entre Alfonso Reyes y Rodrigo Gómez, en la colonia Central. 
El empleado fue encontrado sin vida sobre la calle Vía a Torreón, entre Alfonso Reyes y Rodrigo Gómez, en la colonia Central.
El empleado fue encontrado sin vida sobre la calle Vía a Torreón, entre Alfonso Reyes y Rodrigo Gómez, en la colonia Central. (Especial)

Monterrey

Un hombre que se dirigía a realizar sus labores falleció aparentemente de causas naturales al exterior de la compañía Comercializadora Mexicana, donde se desempeñaba como supervisor.

El empleado fue encontrado sin vida sobre la calle Vía a Torreón, entre Alfonso Reyes y Rodrigo Gómez, en la colonia Central.

Compañeros del occiso mencionaron que ayer Héctor Treviño Ramos, de 45 años de edad, había presentado algunos malestares, por lo que lo habían exhortado que acudiera al médico, pero el hombre hizo omiso a las recomendaciones.

Al lugar arribó personal de la Cruz Verde de Monterrey para presentar los auxilios correspondientes, sin embargo ya no pudieron hacer nada por él. Peritos de la Procuraduría y personal de la Agencia Estatal de Investigaciones acudieron para realizar las indagatorias.