Muere al chocar con vehículo de la Conagua en Naucalpan

Los vehículos y el conductor de la camioneta fueron trasladados a las instalaciones de autoridades ministeriales, quienes iniciaron una investigación para deslindar responsabilidades.

Naucalpan

Un hombre de aproximadamente 28 años, murió tras chocar con un vehículo oficial de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) cuando circulaban por la glorieta de Los Escultores, en Ciudad Satélite, municipio de Naucalpan.

Los hechos se suscitaron, alrededor de las 5:30 horas de la madrugada de este martes en la glorieta referida cuando colisionó la camioneta y el conductor de la motocicleta.

Paramédicos de Protección Civil se presentaron en el lugar y constataron que el conductor de una motocicleta marca Italika, color rojo con negro, con matrícula W24BH, murió luego del impacto con la camioneta con logotipos de Conagua en los costados, marca Chrysler, color blanco, con matrícula 899-YXX.

Un informe preliminar de la policía indicó que el conductor de la camioneta se identificó como Adrián Toral Castañeda, con domicilio en el número 5335 de la calle Cuauhtémoc Sur, en la unidad habitacional Jajalpa, en el municipio de Ecatepec.