Muere en accidente automovilístico Ramón López, diputado del PRI

El legislador local se impactó contra un muro de contención en la carretera Atlixco-Izúcar de Matamoros, cuando se dirigía a su domicilio; su acompañante también falleció
Ramón Felipe López Campos, diputado por el Distrito 10, y José Venancio Ojeda.
Ramón Felipe López Campos, diputado por el Distrito 10, y José Venancio Ojeda. (Foto: Gabriela Martínez)

Puebla

El diputado local del PRI, Ramón Felipe López Campos, falleció la noche de este lunes en un accidente automovilístico sobre la carretera Atlixco-Izúcar de Matamoros, cuando se dirigía a su domicilio.
Según las primeros reportes, el legislador representante del Distrito 10 con cabecera en Izúcar de Matamoros viajaba a bordo de su vehículo con rumbo a su domicilio acompañado de otra persona, la cual también falleció.
El accidente ocurrió alrededor de las 20:00 horas sobre la carretera que comunica de Atlixco a Izúcar de Matamoros, se informó que la camioneta del legislador se voló un tope que se ubica en donde actualmente está en construcción un puente peatonal.
Tras perder el control de su vehículo, Ramón Felipe López chocó contra otra camioneta, sin embargo tras el golpe la camioneta del priísta se impactó contra un muro de contención, provocándoles la muerte.
El legislador y su acompañante, cuya identidad es desconocida hasta el momento, se dirigían a la comunidad de Coatepec, en el municipio de Huaquechula, en donde actualmente radica su esposa y dos hijos.
En abril de 2012, López Campos tomó protesta al cargo como diputado local en sustitución de Filiberto Guevara González, quien pidió licencia para competir por la diputación federal por el distrito 14 de Izúcar de Matamoros, la cual ganó.
El pasado domingo 13 de octubre, el legislador del Revolucionario Institucional se declaró independiente de la bancada, junto con cuatro de sus compañeros, tras un periodo de negociaciones, el bloque denominado “Expresión Legislativa por el Pacto por México” decidió mantenerse en la fracción priista.