Muere arrollado por camioneta

De acuerdo a la policía, el conductor de una camioneta marca BMW circulaba al parecer a exceso de velocidad y al perder el control, arrolló a los transeúntes y se impactó con otra unidad.
Servicio Médico Forense.
Servicio Médico Forense. (Iván Carmona)

Tlalnepantla

Unas personas fueron arrolladas la madrugada de este sábado por el conductor de una camioneta BMW que se impactó contra una Ford Ranger color blanco, que se encontraba estacionada frente al número 132 de la Avenida de los Maestros, colonia San Andrés Atenco, en el municipio de Tlalnepantla.

Debajo de la camioneta quedó el cadáver de Fernando Brito Meza de 23 años, quien estaba en la banqueta de la vialidad donde ocurrió el fatal accidente. Asimismo resultaron dos mujeres jóvenes con lesiones menores.

De acuerdo a la policía, el conductor de la camioneta marca BMW, color azul con vivos grises placas MZS-2863, Eduardo Muciño Rossel de 27 años, circulaba al parecer a exceso de velocidad y al perder el control del vehículo, arrolló a los transeúntes y se impactó con otra camioneta marca Ford Ranger, color blanco, matrícula MPJ-3794, propiedad de Víctor Benítez Serrato de 41 años, la cual se encontraba estacionada, frente a su domicilio.

Samanta Betsabé Valdez Molina de 17 años, resultó con fractura en el dedo meñique de la mano derecha, en tanto que Lidia Arely García Torres de 19 años, quien presentaba golpes diversos en el cuerpo.

RAM