Muere una niña por accidente en la México-Toluca

El percance inició por la volcadura del auto compacto en el que viajaba la menor con sus padres, derivado del impacto entre varios autos que se derraparon

Toluca

La mañana de este jueves, una niña de nueve años perdió la vida y cuatro personas más resultaron lesionadas como consecuencia de un choque múltiple ocurrido a la altura del kilómetro 40 de la carretera México-Toluca.

Al parecer el percance inició por la volcadura del auto compacto en el que viajaba la menor con sus padres, derivado del impacto entre varios autos que se derraparon por el material disperso en la vialidad.

Los elementos de la Policía Federal informaron que debido a las obras de reencarpetamiento en la zona, y que no fueron removidas las piedras del piso, la tierra suelta que quedó tras los diversos trabajos en la autopista provocó que el automóvil derrapara y volcara varias veces hasta salir del camino.

El volteo de la unidad provocó el choque de varios vehículos más, sin que hubiera otros heridos de gravedad, aunque por más de una hora incrementó la carga vehicular con dirección al Distrito Federal.

Los lesionados fueron trasladados a diferentes hospitales de Toluca para ser atendidos.