Sin desistir a 7 meses de lo ocurrido en Ayotzinapa

El Frente Popular 26 de Septiembre integrado por el Partido de los Comunistas y diversas agrupaciones realizaron una marcha en conmemoración de los 43 normalistas.
A las 18:00 horas el contingente de cerca de 50 personas partió de la alameda de Zaragoza por la calle Aldama hacia el oriente hasta la calle Allende.
A las 18:00 horas el contingente de cerca de 50 personas partió de la alameda de Zaragoza por la calle Aldama hacia el oriente hasta la calle Allende. (Ana Ponce)

Saltillo, Coahuila

El Frente Popular 26 de Septiembre integrado por el Partido de los Comunistas, Movimiento Magisterial Proelium, Centro de Educación Popular de Parras, Yo soy 132, entre otras agrupaciones, realizaron una marcha mitin en conmemoración del cumplimiento de 7 meses de la desaparición de los 43 estudiantes de la escuela Normal Rural de Ayotzinapa Guerrero.

"El objetivo de esta marcha-mitin es que no se olvide lo que sucedió en Ayotzinapa, por ello convocamos desde hace una semana y media", comentó Jonathan Gamaliel Palacios, dirigente de Proelium.

A las 18:00 horas el contingente de cerca de 50 personas partió de la alameda de Zaragoza por la calle Aldama hacia el oriente hasta la calle Allende, para culminar en la Plaza de Armas en el primer cuadro de la ciudad.

“Se exige justicia pero es una cuestión generalizada, no es solamente por los 43 de Ayotzinapa, se trata de enfatizar que la desaparición forzada es un problema que se da en todo el país con más de 100 mil desaparecidos extraoficialmente lo que es una situación muy grave que no se puede dejar de pasar por alto", expuso el activista.