Listo para ganar el Míster México

El monclovense Humberto Chapoy, es el nuevo campeón absoluto en el certamen estatal de fisicoculturismo "Mr. Coahuila 2014", el cual le dió pase directo al nacional.

Torreón, Coahuila

Humberto Chapoy, de Monclova, se coronó Campeón Estatal del concurso de físico constructivismo "Mr Coahuila 2014" que se desarrolló ayer por la tarde en el Auditorio del PRI de Torreón, donde participaron más de 150 exponentes de todo el estado.

Con este triunfo, Chapoy ganó su derecho a representar a Coahuila en el Míster México que se desarrollará dentro de 15 días en la capital del país.

En este certamen estatal tomaron parte 150 competidores de diversas ciudades como, Monclova, Saltillo, Torreón, entre otras. Además acudieron competidores de Nuevo León, pero sólo fue por invitación.

Hace 22 años que Torreón no era sede de este certamen, Manuel Pérez Valero con el apoyo de otros entusiastas, logró traer el evento a esta ciudad.

Al final, se llevó a cabo la ceremonia de premiación, ahí se entregaron trofeos a los tres primeros lugares de cada categoría.

Ganadores
"Principiantes", César Peña.

"Veteranos", Alejandro de León.

"Clasificados 70 kilos", José Ramírez, el mejor en los 80 kilos, fue Miguel Salazar.

"Absoluta", Humberto Chapoy.

"Bikini", Elena Maka, del gimnasio Rocksport.

"Fitness", Aida Ramírez, también del gimnasio Rocksport.