Toma protesta movimiento nacional 'Amor por México'

En Coahuila el representante es Alfonso Chavira y dijo que estarán trabajando en colonias y fraccionamientos, llevando talleres de difusión promoción de los valores de la familia.
Toma de protesta del Movimiento Nacional 'Amor por México'.
Toma de protesta del Movimiento Nacional 'Amor por México'. (Miguel Ángel González Jiménez)

Torreón, Coahuila

Se conformó en Coahuila el Movimiento Nacional 'Amor por México'.

Hermenegildo Ramos presidente nacional de esta agrupación filial del PRI, da a conocer que una de las directrices principales es la preservación de los principios familirares.

Este sábado se tomó la protesta a Alfonso Chavira como su representante en la entidad.

Están en contra de las iniciativas que permiten en Coahuila las bodas igualitarias y las adopciones homoparentales.

"Estamos formalizando la presencia del Movimiento en el Estado. Nosotros en cuanto a lo político organizacional, pertenecemos al Consejo Nacional de Organizaciones Adherentes del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), pero nosotros nos declaramos una organización que va a buscar hacer sinergía con los gobiernos locales, regionales como el caso de La Laguna.

Nos declaramos aliados de las organizaciones de gobierno y no gubernamentales que busquen la reconstrucción de los principios fundamentales de la sociedad", señala.

Asegura que estarán trabajando en colonias y fraccionamientos, llevando talleres de difusión promoción de los valores de la familia.

Juan Hernández, Secretario General de la Asociación de Abogados Agraristas a nivel nacional manifestó previo a la toma de protesta que se encuentra en contra de las iniciativas que permiten en Coahuila las bodas igualitarias y las adopciones homoparentales.

"Nosotros como Amor por México, estamos sobre todo comprometidos con la defensa de la familia, siento que en el carril de atender la problemática social hay mucho por construir en el interior.

La familia es el tema central de la agrupación y hay mucho por hacer a favor de ella. Nosotros somos respetuosos de las legislaciones de cada entidad", señaló.