Declara MC triunfo en Guadalajara, Zapopan y Tlajomulco

En la capital tapatía "la mitad del pastel se pinta naranja", dijo Hugo Luna Vázquez coordinador estatal de Movimiento Ciudadano.

Guadalajara

El partido Movimiento Ciudadano se declaró triunfador de las elecciones en los municipios de Guadalajara, Tlajomulco y Zapopan, con una tendencia que de acuerdo con sus encuestas de salida es irreversible.

Hugo Luna Vázquez, coordinador estatal de MC, destacó que en Guadalajara se rebasó toda su expectativa.

"Tenemos un resultado impresionante que desbordó cualquier expectativa que nosotros hubiéramos tenido, más de la mitad del pastel se pintó de naranja. Estamos arriba en cinco de los seis distritos locales en Guadalajara y en el otro distrito estamos en empate técnico", sostuvo.

En conferencia de prensa Luna señaló que se gana con dos dígitos y que ante tal resultado se llevaron a cabo auditorías a sus encuestas de salida.

En el caso de Tlajomulco, MC declara ganar con 14 puntos porcentuales y en Zapopan con cuatro puntos que,  de acuerdo con el dirigente no es un empate técnico.

En respeto a la autoridad los datos precisos de estas encuestas se darán a conocer tan pronto salgan. Los primeros resultados del PREP. 

En el interior del estado se gana Puerto Vallarta, entre otros municipios que están en la pelea.  En la sede de MC ya hay festejo.