Realizan tercera Motomanía en San Blas

Para este año serán más de mil motociclistas provenientes de más de 10 estados.
En la explanada de San Blas se realizan los conciertos musicales y las exhibiciones.
En la explanada de San Blas se realizan los conciertos musicales y las exhibiciones. (Milenio Digital)

Puerto Vallarta

El puerto de San Blas recibe este fin de semana la tercera edición de la Motomanía San Blas 2014. Los grandes logros de este evento han sido posicionar a San Blas como el primer Puerto Biker del Pacífico y ser uno de los 40 eventos más importantes del país, avalado por la Federación Mexicana de Motociclismo A.C.

Año con año el incremento de participantes se ha hecho notorio, considerando que en 2012 fueron más de 600 motos y para este año serán más de mil motociclistas provenientes de más de 10 estados: San Luis Potosí, Jalisco, Distrito Federal y Nuevo León, por mencionar algunos. Por lo que es hoy por hoy el segundo con más audiencia del país.

El presidente del Moto Club Ovejas Negras, Román Paz Mondragón, quien lidera la organización del evento, mencionó que la principal finalidad es promover y difundir San Blas a nivel nacional con los amantes del motociclismo.

Desde el jueves pasado empezaron a llegar los participantes para instalarse después de los largos viajes, siendo la Explanada del Muelle (a un costado de la ex-aduana) el lugar donde se estableció la zona de campamento.

Ahí mismo se realizan los conciertos musicales y las exhibiciones.