Motoclubes dan alegría a niños de casa hogar

Los menores, además de recibir gustosos sus regalos, también se hicieron acreedores a una fiesta que incluyó pastel, piñata, payasos e incluso algunos de ellos aprovecharon para pasear en los ...
Los pequeños recibieron sus regalos de la temporada decembrina.
Los pequeños recibieron sus regalos de la temporada decembrina. (Marilú Oviedo)

Monterrey

Repartir alegría, es la misión que tienen en esta Navidad los integrantes del Club de Motociclistas de Nuevo León y aunque aún falta para la Noche Buena ellos ya  comenzaron  con las acciones para lograr su objetivo.

Los pequeños de la casa hogar de la institución asistencial Ministerios de Amor, en la colonia Contry, en el municipio de Monterrey, fueron los primeros beneficiados.

La tarde de este sábado la felicidad llegó a bordo de unas 120 motocicletas, cuyos conductores repartieron juguetes, ropa y despensa que recolectaron como parte del Mototón 2013.

Martín Piedra, secretario del club de motociclistas, dijo que es la ocasión número 14 en que realizan de este tipo de actividad, la cual benefició a los 40 niños que se encuentran en la casa hogar.

Los menores, además de recibir gustosos sus regalos, también se hicieron acreedores a una fiesta que incluyó pastel, piñata, payasos e incluso algunos de ellos aprovecharon para pasear en los vehículos motorizados por calles del sector.

“Desde hace 14 años nos juntamos para llevar alegría a los sectores más vulnerables de la ciudad que en este caso son los niños”, expresó el secretario del club.

 En dicha acción participaron integrantes de 46 motoclubes, los cuales estuvieron conviviendo con los pequeños ayer por la tarde, desde alrededor de las 17:00.

Durante este mes los integrantes del grupo visitarán otro orfanato y tres asilos; además el día 5 de enero de 2014 llevarán regalos al municipio de García, en el marco de las festividades del Día de Reyes.

Rodolfo Ramírez, director de la casa hogar, agradeció el gesto de los motociclistas a nombre de los niños e invitó a la comunidad a ser más sensibles en esta temporada navideña y buscar ayudar a los demás.