Motociclistas peregrinan a Hostotipaquillo

Miles de motociclistas han salido rumbo al municipio en el que es celebrada la bendición de cascos 
El camino a Hostotipaquilo es de dos horas, la celebración eucarística comenzará a las 13:00 horas
El camino a Hostotipaquilo es de dos horas, la celebración eucarística comenzará a las 13:00 horas (Carlos Zepeda)

Desde las seis de la mañana miles de motocicletas transitan por la Glorieta de la Minerva con rumbo al municipio de Hostotipaquillo en el que se reunirán con motociclistas de otros estados para celebrar la bendición de cascos. 

Diferentes motoclubes se concentran en Avenida Vallarta y López Mateos, sitio del que salen rumbo al destino.

"Cada año lo hacemos más que todo por el inicio de las rodadas del año, vamos a dar gracias a la Virgen del Favor que nos permite comenzar el ciclo y sobre todo es importante la bendición de los cascos y motocicletas y la convivencia", contó uno de los participantes.

En Este evento participaron alrededor de 80 clubs que integran Motoclubes Unidos de Jalisco e independientes. Se espera y que se reúnan hasta ocho mil personas. 

"Como experiencia personal básicamente es una sensación de libertad, es la forma de expresarte y despejarse de todo el estrés que traes del trabajo, es conocer gente nueva, conocer nuevos motociclista, los que ya tienen mucha experiencia y aquellos que están empezando y conocer las anécdotas de cada uno ", platicó un participante. 

El camino a Hostotipaquillo es de dos horas, la celebración eucarística comenzará a las 13:00 horas. 

La Cruz Verde Guadalajara realizó un operativo para dicha peregrinación de motociclistas en el que participarán 16 personas, 9 motocicletas y dos ambulancias