Motociclistas peregrinan hacia Hostotipaquillo

Se espera que alrededor de 16 mil motociclistas de todo el país lleguen al municipio a celebrar la misa de bendición de cascos. 
Diversos clubes de motociclistas emprendieron el camino a Hostotipaquillo
Diversos clubes de motociclistas emprendieron el camino a Hostotipaquillo (Patricia Ramírez)

Guadalajara

Desde las seis de la mañana cientos de motociclistas de diferentes motoclubes de Jalisco se concentraron en Avenida Vallarta y López Mateos, en la Glorieta de la Minerva con un mismo fin;  emprender el viaje hacia el municipio de Hostotipaquillo en el que se reunirán con motociclistas de otros estados para celebrar la bendición de cascos. 

Los clubes emprendieron el camino a Hostotipaquillo el cual es de dos horas, una vez allá, celebrarán la eucaristía en la que dan gracias a la Virgen del Favor para que les permita comenzar este nuevo ciclo y recibirán la bendición de los cascos y motocicletas.

Durante la rodada personal de la Cruz Roja, Policía Municipal, Protección Civil, Bomberos y agentes de Tránsito realizaron operativos para evitar o atender algún posible accidente.

Hasta el momento continuan saliendo las caravanas de motocilistas y, se espera que una vez en Hostotipaquillo se reúnan hasta 16 mil motociclistas.