Motociclista se impacta contra taxi

El conductor de la unidad de servicios se detuvo de manera inoportuna.
Motociclista se impacta contra taxi
Motociclista se impacta contra taxi (Especial)

Tampico

Un motociclista acabó con golpes en diversas partes del cuerpo, al estrellarse en contra de la parte posterior de un taxi, cuando el trabajador del volante detuvo la unidad de alquiler de manera repentina para recoger pasaje.

Este accidente fue reportado a las autoridades poco después de las 13:00 horas de este lunes, en Avenida Miguel Hidalgo esquina con calle Bucareli, en la colonia Rosario.

La persona lesionada fue identificada como Esteban Juárez Pecina, de 33 años de edad, quien fue auxiliada por la Cruz Roja Mexicana, sin que ameritara su traslado a las instalaciones de un centro hospitalario.

Esta persona manejaba una motocicleta Honda, propiedad de una empresa farmacéutica y se desplazaba sobre la Avenida Hidalgo, de sur a norte.

Fue al llegar al cruce con la otra arteria que terminó estrellándose en contra de un Taxi, cuyo conductor de nombre Antonio Rodríguez Sánchez, quien aparentemente detuvo el vehículo para recoger pasaje.

Agentes viales tomaron conocimiento de los hechos, trasladando a los involucrados a las instalaciones de esta corporación, para deslindar las responsabilidades