Moscow State Ballet presentará en Guadalajara La Cenicienta

La prestigiosa compañía se presenta este domingo en el Auditorio Telmex.
En La Cenicienta, el Moscow State Ballet, la coreografía está a cargo de  Marius Petipa, Enrico Cecchetti y  Lev Ivanov.
En La Cenicienta, el Moscow State Ballet, la coreografía está a cargo de Marius Petipa, Enrico Cecchetti y Lev Ivanov. (Cortesía)

Guadalajara

El Moscow State Ballet, compañía que reúne a varios de los mejores talentos egresados de las escuelas de ballet con sede en Rusia, y que goza de 18 años de experiencia, ya está lista para presentarse en Guadalajara, el próximo domingo 14 de junio, en punto de las 18:00 horas, para presentar, en una sola función, el célebre relato La Cenicienta, de Charles Perrault, con música de Sergei Prokofiev.

Así el Moscow State Ballet llega a Guadalajara después de haber sido ovacionado en más de 30 país como Italia, Alemania, Canadá, Suiza, Austria, Inglaterra, España, entre otros.

Creado en 1997, el conjunto artístico incluye en su repertorio  propuestas clásicas de la herencia rusa y también obras que pertenecen a producciones contemporáneas. Actualmente, la compañía la dirige Lyudmila Titova.

La compañía colabora con artistas de diversos teatros, incluyendo el Bolshoi, Mariinsky, Stanislavsky, Nemirovich, Danchenko y San Petersburgo.

En La Cenicienta, el Moscow State Ballet, la coreografía está a cargo de  Marius Petipa, Enrico Cecchetti y  Lev Ivanov.

La cita es a las 18:30 horas este domingo en el Auditorio Telmex. Las entradas van de 300 a 600 pesos, en taquillas del teatro y sistema Ticket Master.