Moreno Valle reconoce labor del senador Miguel Barbosa

En compañía de Barbosa Huerta, el gobernador encabezó la ceremonia del 60 aniversario del Centro Escolar "Presidente Venustiano Carranza"
Inauguran auditorio con el nombre del senador.
Inauguran auditorio con el nombre del senador. (Foto: Especial)

Tehuacán, Puebla

El gobernador Rafael Moreno Valle encabezó la ceremonia del 60 Aniversario del Centro Escolar "Presidente Venustiano Carranza" en el municipio de Tehuacán en compañía del senador de la República, Miguel Barbosa Huerta.

Tras recibir un reconocimiento por la institución, al igual que Barbosa Huerta, Moreno Valle recordó que tras un diagnóstico se encontraron fallas en la infraestructura del centro escolar, por lo que su gobierno en conjunto con el ayuntamiento de Tehuacán rehabilitó la institución.

Añadió que este día el gobierno inaugurará un auditorio y entregará un camión.

En su intervención, el senador de la República Miguel Barbosa Huerta, dijo que el centro escolar Venustiano Carranza ha cumplido con cada uno de los alumnos que han cruzado por la institución y sus aulas.

Por lo que llamó a los estudiantes y directivos A ir por 60 años más de triunfos.

Destacó que en menos de un año el mandatario ha estado en la escuela en más de 3 ocasiones, por lo que pidió a los directivos nombrar a Moreno Valle como el amigo del Centro Escolar Venustiano Carranza.

Barbosa Huerta recordó el problema de salud que tuvo el año anterior, el cual dijo que por descuido perdió su pie derecho, no obstante se encuentra trabajando con el apoyo de su familia y amigos.

En el evento estuvieron presentes el titular de la Secretaría General de Gobierno, Luis Maldonado Venegas, y de la Secretaría de Educación Pública, Jorge Cruz Bermúdez.