Moreno Valle inaugura camino San Felipe Tleotlalcingo

El edil de San Felipe, Edgar Aguirre, manifestó que el trabajo que se hace en Puebla será la punta de lanza para lo que viene
Inauguración del camino San Felipe Tleotlalcingo-San Juan Tlale.
Inauguración del camino San Felipe Tleotlalcingo-San Juan Tlale. (Foto: Elvia García)

Puebla

El gobernador Rafael Moreno Valle inauguró la pavimentación con concreto asfáltico en el camino San Felipe Tleotlalcingo-San Juan Tlale, con una inversión de 4 millones 309 mil pesos.

Ante más de 200 personas, Moreno Valle apuntó que el municipio de San Martín cuenta con diversas áreas de oportunidades, aunque agregó que también tiene problemas, ya que ha crecido de manera desordenada.

Es por ello que su gobierno buscará potencializar al municipio en atraer mayores inversiones, por lo que recordó que con la vialidad del Arco Norte abonará a este proyecto.

Del mismo modo, el gobernador anunció que más tarde firmará el convenio del 2014 para la ejecución de obras con la CNA, por lo que expuso la importancia que los alcaldes electos presenten sus proyectos y se contemplen para su ejecución.

Mientras, José Cabalán Macari, secretario de Infraestructura detalló que a tres años de gestión del gobernador no se ha bajado el ritmo de trabajo a fin de conseguir el "Puebla que soñamos".

Finalmente, Edgar Aguirre Rodríguez, presidente municipal de San Felipe Tleotlalcingo, señaló que la obra que hoy entrega el mandatario fue una demanda de muchos años y que ninguna administración resolvió.

Asimismo expresó que Puebla será la punta de lanza para lo que viene para adelante, "estoy seguro que todos vamos con usted señor gobernador".

Características de la obra

La obra que beneficiará a 9 mil 426 habitantes tiene una longitud de 1,180 kilómetros con la pavimentación de 8,257 metros, generando 108 empleos, 86 directos y 22 indirectos.