Morena dará seguimiento a actividades del edil de Texmelucan

La organización política capacitará a los ciudadanos para que vigilen las acciones de gobierno del alcalde Rafael Núñez Ramírez
Integrantes de Morena en San Martín Texmelucan.
Integrantes de Morena en San Martín Texmelucan. (Foto: Pedro Alonso)

San Martín Texmelucan, Puebla

El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) capacitará a ciudadanos para dar seguimiento a las acciones encabezadas por el presidente municipal Rafael Núñez Ramírez, informó el dirigente municipal de la organización política, Moisés Jacinto Guardiola.

La intención es que la gente participe de manera activa, por lo que tendrán formación respecto a temas como las reformas estructurales del país, para que cuenten con las herramientas necesarias para criticar a su gobierno.

“Morena politizará a ciudadanos de Texmelucan, para hacer un seguimiento puntual a las promesas de campaña de la nueva administración”, puntualizó.

Jacinto Guardiola anunció que el 21 de febrero, en la casa de una de sus compañeras, ubicada en calle Paracutín número 22, de la colonia Linda Vista, se llevara a cabo un curso-taller para los habitantes que estén interesados.

Agregó que los medios distorsionan la información, por lo que se necesita informar con el apoyo de los miembros del CEN nacional y con ello crear conciencia en los ciudadanos de lo que pasa, no sólo a nivel nacional sino en el ámbito local.

Por otra parte, el dirigente municipal de la organización, Moisés Jacinto Guardiola, se deslindó de la supuesta alianza con el Círculo de Organizaciones Populares (COP) y aseguró que por el momento Morena está trabajando para conseguir su registro como partido político y su fortalecimiento para las próximas elecciones federales.

De manera previa, el dirigente de comerciantes de la COP, Juan Garzón Contreras, señaló que como organización será aliada de los intereses ciudadanos y trabajará con los proyectos de Morena.