Moreleando cierra el año con 5 luminarias más

El colectivo iluminará la esquina de esa avenida y la calle Degollado este viernes a las 12:00 horas, donde también se repartirá el programa de actividades del paseo de este sábado.
Las luminarias fueron adquiridas con las aportaciones de la ciudadanía a la Colecta #iluminANDOmoreleando.
Las luminarias fueron adquiridas con las aportaciones de la ciudadanía a la Colecta #iluminANDOmoreleando. (Cecilia Rojas)
Elías Agüero señala que este sábado, el colectivo "Moreleando, de Vuelta al Centro" llevará a cabo el último paseo del año. (Milenio Radio)

Torreón, Coahuila

Este sábado el colectivo "Moreleando, de Vuelta al Centro" llevará a cabo el último paseo del año y previo a la actividad, realizará la instalación de cinco luminarias.

La cita será este viernes a las 12:00 horas, en la esquina de Morelos y Degollado, donde se instalarán las lámparas adquiridas con las aportaciones de la ciudadanía a la Colecta #iluminANDOmoreleando.

Con esto concluirán las actividades de rehabilitación de la avenida Morelos que realiza el colectivo, cerrando el año y dando paso para que a las autoridades realicen las acciones que les corresponden.

En el evento del viernes se entregará el programa de actividades de la Décimo primera edición, que se llevará a cabo este sábado de cinco a nueve de la noche.