Moreleando logra su meta: atención del gobierno

El colectivo entregó 5 luminarias más para la intersección con la calle Degollado. La próxima semana se reunirán con los próximos titulares de Urbanismo y Obras Públicas.

Torreón, Coahuila

El colectivo "Moreleando, de vuelta al centro", instaló este viernes cinco nuevas luminarias sobre la avenida Morelos esquina con calle Degollado.

Elías Agüero, señaló que aunque no se consiguió el total de los recursos necesarios para la renovación de todas las luminarias que se tenía proyectado cambiar, sí se logró una respuesta por parte de las autoridades.

Para este sábado a las 10:00 horas se presentará en la Canaco Torreón los avances del proyecto de construcción del Paseo Peatonal Morelos y el martes próximo los integrantes del movimiento se reunirán con las autoridades de Obras Públicas y Urbanismo de la próxima administración municipal, como parte de los acuerdos a los que se llegó en la reunión con el alcalde electo Miguel Riquelme.

Se hizo la luz

Las luminarias cambiadas fueron en las intersecciones de las calles González Ortega y Degollado. Dos entre calle Degollado y calzada Colón, una más entre Colón y Javier Mina. La quinta entre las calles Jiménez y Galeana.