Anuncian cierres por recarpeteo en Lázaro Cárdenas y Garza Sada

Estos trabajos, que inician la noche de este lunes, provocarán el cierre de la circulación vehicular de las 22:00 a las 5:00 horas, en el sur de Monterrey.

Monterrey

A partir de este lunes, el municipio de Monterrey reanudará los trabajos de recarpeteo en la zona sur de la ciudad para agilizar la vialidad a la altura de Garza Sada y Lázaro Cárdenas.

Esto como parte de las adecuaciones para dar fluidez al tránsito que se dirige de Monterrey hacia la carretera Nacional, y por instrucciones del alcalde Adrián de la Garza Santos, se dispuso el recarpeteo de la curva de incorporación de la avenida Lázaro Cárdenas a Garza Sada hacia el sur.

Por este motivo, la circulación vehicular en esta zona estará cerrada de 10 de la noche a las cinco de la mañana.

La obra forma parte de las adecuaciones al operativo de contraflujo reversible implementado el 30 de mayo en el sentido contrario, de Sur a Norte para mejorar el tránsito por esa arteria.

Los conductores que pretendan transitar por dicho tramo durante la noche de este lunes deberán desviarse de Lázaro Cárdenas por Garza Sada hacia el norte para retornarse en el paso a desnivel de Garza Sada y Revolución.

Como se informó anteriormente, el carril de contraflujo opera de lunes a viernes de 6:30 a 8:00, y va directo de la zona de La Rioja al Parque Canoas.