Refuerzan vigilancia en puentes de Nuevo Laredo

Los accesos fueron custodiados por cerca de 6 unidades y más de 20 elementos federales, además de personal de Aduana, quienes se mantuvieron a la expectativa de la aparición de manifestantes.
El operativo se llevo a cabo con el propósito de que no se obstruyera el paso libre a los automovilistas y a los peatones.
El operativo se llevo a cabo con el propósito de que no se obstruyera el paso libre a los automovilistas y a los peatones. (Ricardo Hernández)

Nuevo Laredo

Derivado de un posible bloqueo en los Puentes Internacionales número I, Puerta de las Américas y II Juárez- Lincoln de Nuevo Laredo por comercializadores e importadores de autos usados, elementos de la Policía Federal y Aduana montaron un fuerte operativo de vigilancia en los accesos del cruce durante la mañana y tarde de este lunes 26 de enero.

El bloqueo se anunció se llevaría a cabo a partir de las doce del medio día, en los Puentes Internacionales de la franja fronteriza de Tamaulipas, sin embargo solamente se efectuó en Matamoros y Reynosa.

Las medidas de prevención por parte de la Policía Federal, se realizaron con el propósito de que no se obstruyera el libre paso de automovilistas y peatones que ingresan o salen de esta frontera.

Fueron cerca de seis unidades y más de 20 elementos los que custodiaban el lugar además de los elementos de la Aduana de México que se mantenían a la expectativa de cualquier manifestación por parte de los afectados.

En Nuevo Laredo existen tres puentes I y II además del Comercio Mundial que es por donde pasa los camiones de carga, y todos hasta el momento se encuentran operando con normalidad, y vigilados por los elementos federales.