Montan locales, restaurantes y los juegos mecánicos

Se están terminando los últimos detalles para el arranque de la Feria de León 2014; la fiesta arrancará este viernes 10 de enero y durará hasta al 4 de febrero.
Un carrusel ya fue instalado en el Polifórum.
Un carrusel ya fue instalado en el Polifórum. (Arturo Andrade)

León, GTO.

Los locatarios de la Feria de León, para esta edición 2014, ya se alistan para comenzar a atender a los miles de visitantes que diariamente recorrerán la sede.

En las instalaciones de la Feria Estatal aún se pueden escuchar martillazos y los motores de los grandes camiones que trasladaron hasta este lugar, toneladas de lonas, tubos, sillas, mesas y herramientas para montar los locales que ya tienen un espacio más que apartado en la fiesta de enero.

En el lugar, se pueden ver cientos de personas que trabajan todo el día, a marchas forzadas, para instalar una a una de las paredes, de las mesas y de los techos su local que cubrirán a miles de visitantes de varios estados del país, que llegarán gustosos para degustar algún delicioso huarache, alguna cerveza o simplemente comprar algún souvenir.

A tan solo dos días de que arranque esta feria, en sus instalaciones, ya están casi colocados los locales que se ubican en la Zona de Restaurantes, algunos ya colocaron las decoraciones. Los papelillos picados de múltiples colores ya cuelgan en su techo, aún cuando las sillas y las mesas no están aún bien ubicadas.

Este es el caso del Restaurante Huarache Lupita, que hasta el día de ayer, ya estaba casi listo su local, donde colocarán unas 100 mesas, pero aún le faltaba pintar y separar con tablaroca algunos espacios.

En el Polifórum de León, donde cientos de expositores ubican sus stands, aún no había trabajos para separar dichos su espacio correspondiente.
Será hasta el día de hoy, aproximadamente, que comiencen sus labores.

Por lo pronto, algunos juegos mecánicos ya se están instalando, para brindarles diversión a los visitantes a la feria.

En la parte de enfrente, por ejemplo, la rueda de la fortuna y el carrusel ya lucen casi completos. Sólo faltan algunos detalles para que queden completamente armados.

En el caso de la rueda de la fortuna aún se pueden ver algunas piezas y tornillos en el suelo.

Estos dos atractivos mecánicos, y como cada año, son los únicos juegos mecánicos que se encuentran en la parte frontal de las instalaciones de la Feria Estatal de León 2014.

En la Zona Gastronómica, ya se alistan los locales que reciben a los miles de comensales que degustan de pie sus platillos.
Tacos, hot dogs, huaraches, gorditas, quesadillas y demás, es lo que pueden degustar los visitantes.

Aquí, hasta ayer, se podían observar decenas de personas barriendo, acomodando lonas y colocando sus utensilios para preparar la especialidad de la casa.