Con Santa Misa despedirán a Monseñor Sánchez

La comunidad duranguense podrá asistir a la eucaristía que ofrecerá el Arzobispo José Antonio Fernández Hurtado, en la Santa Madre Iglesia Catedral Basílica Menor a las 12 del mediodía.
Se ofrecerá en Durango una misa de despedida para monseñor Enrique Sánchez.
Se ofrecerá en Durango una misa de despedida para monseñor Enrique Sánchez. (Especial)

Durango, Durango

Este próximo lunes, los feligreses católicos despedirán a monseñor Enrique Sánchez, ya que fue designado como nuevo Obispo de la Arquidiócesis de Nuevo Laredo.

La celebración de la Santa Misa es para despedir a Monseñor Enrique Sánchez Martínez, presente Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Durango.

La invitación a participar en esta celebración fue emitida por la oficina de la Arquidiócesis local, la cual indica que se invita a los feligreses a la Celebración Eucarística que será presidida por el Excelentísimo Sr. Arzobispo, José Antonio Fernández Hurtado en la Santa Madre Iglesia Catedral Basílica Menor a las 12:00 del medio día.

Esto debido a que el pasado 16 de noviembre del 2015, el Papa Francisco se dignó a nombrarlo como Obispo de Nuevo Laredo, cabe señalar que el próximo 13 de enero se realizará la toma de posesión en Nuevo Laredo.

De esta manera se despedirá el servicio que durante años ha brindado el Obispo Auxiliar Enrique Sánchez a esta comunidad duranguense.

Monseñor Sánchez Martínez tiene 55 años de edad y es originario de Cuencamé, Durango, se formó bajo el cobijo del Arzobispo Emérito Antonio López Aviña.