Hay dos comisiones sin sesionar: Monitor Cabildo

Según el portal la dependencia de Medio Ambiente, así como la de Educación, Arte y Cultura no se han registrado en el sistema. La primera comisión registró su última sesión en noviembre de 2014.
Entre otras comisiones con pocas reuniones durante el 2015 están Servicios Públicos, Justicia y Transparencia.
Entre otras comisiones con pocas reuniones durante el 2015 están Servicios Públicos, Justicia y Transparencia. (Especial )

Torreón, Coahuila

Según el portal Monitor Cabildo, existen dos comisiones que nunca han sesionado o por lo menos no se ha registrado en el sistema, se trata de la comisión de Medio Ambiente, así como la de Educación, Arte y Cultura.

En cuanto a la primera comisión, la última sesión está registrada el 4 de noviembre de 2014, cuando tuvo lugar la décima tercera reunión desde su conformación en enero de ese año.

Por su lado, la comisión de Educación, Arte y Cultura, no tiene juntas registradas desde el 25 de noviembre de 2014, cuando tuvo lugar la número 22 desde su conformación.

Las que más han sesionado durante 2015 corresponden a Urbanismo y Obras Públicas con nueve veces, la de Agua con ocho ocasiones.

Respecto a esa comisión de Educación, Arte y Cultura, su presidenta Verónica Soto Díaz, afirmó que han tenido sesiones recientemente e incluso el mes pasado un par, sin embargo desconoce el motivo por el que no haya quedado registrado en la plataforma digital y dijo que lo reportaría.

A decir del mismo portal gubernamental, otro de los grupos de ediles que han tenido poca presencia en lo que va de año corresponde a la del Deporte, pues ésta ha tenido apenas dos reuniones en lo que va de 2015 (la primera el 9 de enero y la segunda la semana pasada el 26 de mayo).

Entre otras comisiones con pocas reuniones durante el 2015 están Servicios Públicos, Justicia y Transparencia. Todas tienen tres sesiones y la última a diferencia de las demás fue creada en el presente año.

Las que más han sesionado durante 2015 corresponden a Urbanismo y Obras Públicas con nueve veces, la de Agua con ocho ocasiones. Además de Hacienda, Vialidad y Movilidad Urbana, Inspección, Verificación y Protección Civil, las cuales tienen siete reuniones cada una.