Molesta uso de "arañas" en Francisco I. Madero

Usuarios de los parquímetros ubicados en la zona centro, comentan que no se está respetando el tiempo de tolerancia. Hasta el momento, han generado un ingreso de cerca de 120 mil pesos.
Las multas rondan los 100 pesos.
Las multas rondan los 100 pesos. (Nancy Méndez)

Francisco I. Madero, Coahuila

Usuarios de los parquímetros instalados en la zona centro de Francisco I. Madero, han mostrado su molestia por la implementación de “arañas” por parte de la empresa Copemsa.

Declararon, que los empleados de dicha organización no están respetando el tiempo de tolerancia que se asigna al terminar el período de uso de cualquiera de los cajones, ya que a los dos o tres minutos de haber concluido, han procedido a instalar inmovilizadores en sus vehículos.

La queja, se suma a la que ya habían realizado anteriormente comerciantes de la localidad, quienes afirman sus ventas, han disminuido desde que se ubicaron estos mecanismos en este sector de la ciudad.

Concluyeron, que en caso de ser multados, tienen que pagar una multa de 100 pesos en los estacionómetros, para después acudir con el ticket con cualquiera de los empleados de la empresa, para poderles ser retirados estos inmovilizadores.

AYUDARÁN A COMERCIANTES

Por su parte, el alcalde David Flores Lavenant, afirma que la instalación de estos 17 aparatos ha sido para beneficio de los comerciantes, ya que la mitad de los ingresos generados, van destinados para mejoras en la zona centro.

“Un 50 por ciento se lo queda la empresa y la otra mitad nosotros”, dijo.

Afirmó que hasta el momento, se han recaudado alrededor de 120 mil pesos, mismos que se contabilizan desde el día 20 de febrero que empezaron a utilizarse.