Modificarán trayecto cuatro rutas de transporte por Ecovía

Serán las rutas 9, 204, 205 y 336, quienes tendrán cambios en su circulación a partir del lunes 20 de enero.
Las modificaciones de la Ruta 336.
Las modificaciones de la Ruta 336. (Especial)

Monterrey

A partir del próximo lunes, cuatro rutas de transporte urbano sufrirán modificaciones en sus trayectos, esto debido a que se espera que la última semana de enero ya comience a operar el sistema Ecovía.

Las rutas que tendrán cambios en su circulación serán las: 9, 204, 205 y 336.

La ruta 9 en su recorrido al centro circulará por la avenida Aztlán, Rodrigo Gómez, Alfonso Reyes, Bernardo Reyes y Venustiano Carranza; mientras que de regreso utilizará Venustiano Carranza, Bernardo Reyes, el retorno antes de Fidel Velázquez, Alfonso Reyes, Rodrigo Gómez y Aztlán, para después continuar con su trayecto normal.

Por su parte la ruta 204 en su recorrido de Nogal a las Rocas utilizará Nogal, Ruiz Cortines, Aztlán, Decreto Presidencial, Celso Cepeda, Mármol y las Rocas para continuar su trayecto normal; de regreso tomará Las Rocas, Mármol, Celso Cepeda, Decreto Presidencial, Aztlán, Ruiz Cortines y Nogal.

La ruta 205 en su trayecto de Miguel Alemán a Calle Nueva recorrerá Miguel Alemán al sur, San Rafael, 18 de Marzo, Industrias del Oriente y Calle Nueva; en su regreso tomará Calle Nueva al sur, San Rafael y Miguel Alemán.

La ruta 336 en su recorrido de Alfonso Reyes a Arista, tomará Alfonso Reyes al Norte, luego Colegio Militar, Guerrero, José María Vigil y Arista; mientras que en su recorrido de Arista a Progreso circulará por Arista, Metalúrgicos, San Nicolás, Progreso y Guerrero.