Vigilará 'Digital del Norte' modernización del alumbrado

La inspección será reportada directamente a la administración de Torreón y la concesionaria Construlita tiene la obligación de dar todas las facilidades para que la compañía realice la inspección.
Corporación Digital del Norte, S.A. de C.V vigilará la instalación del nuevo alumbrado.
Corporación Digital del Norte, S.A. de C.V vigilará la instalación del nuevo alumbrado. (Miguel Ángel González)

Torreón, Coahuila

Para dar cumplimiento a la cláusula vigésimo cuarta del contrato de concesión de alumbrado público, el director de Servicios Públicos Municipales, David Fernández Hernández dio a conocer que la empresa Corporación Digital del Norte, S.A. de C.V. será la encargada de realizar la supervisión externa del trabajo que realice ConstrulitaLighting International.

La cláusula detalla que la supervisión externa prestará servicios de asesoría al Ayuntamiento de Torreón para la evaluación del equipo instalado por la concesionaria.

La inspección que realicen será reportada directamente a la administración y la concesionaria tiene la obligación de dar todas las facilidades para que la compañía realice su trabajo de vigilancia.

Corporación Digital del Norte, S.A. de C.V. tiene 25 años de respaldo, ha trabajado para empresas como Peñoles y la Comisión Federal de Electricidad, Axtel, Graham Peña y Asociados, entre otras.

Actualmente es una firma ampliamente calificada en los ramos de telecomunicaciones, tierras físicas, de energía sustentable, así como de suministro de tecnología led.

Por ello Corporación Digital del Norte, S.A. de C.V. realizará la supervisión de las actividades de equipamiento desde su inicio hasta su terminación.

La compañía se encuentra ubicada en calzada Las Palmas número 1722 oriente en la colonia Santa María en Torreón.