Nuevo alumbrado se notará a partir del 15 de septiembre

Viñedos de la Joya anoche se iluminó con la nueva tecnología, donde el alcalde de Torreón, Miguel Riquelme indicó que se arrancará con la sustitución en el centro y las zonas industriales.
Alumbrado en Viñedos la Joya.
Alumbrado en Viñedos la Joya. (Especial.)

Torreón, Coahuila

Viñedos de la Joya fue la primera colonia en contar con el nuevo alumbrado en la ciudad.

Armando de la Rosa, representante de la la empresa Construlita explicó a los vecinos que fueron sustituidas 102 luminarias de 70 watts de potencia lo que significará un ahorro de consumo de hasta un 60 por ciento.

Detalló que se trabajó en la rehabilitación de circuitos eléctricos, subestaciones, cambio de cableado dañado, con un total de tres mil 500 metros lineales de cableado subterráneo de aluminio.

Se requirieron seis cuadrillas para llevar a cabo el trabajo en los circuitos eléctricos que comenzaron el 26 de agosto y que concluyeron este cuatro de septiembre.

Se continuará trabajando en el sector para un total de sustitución de 557 luminarias para beneficiar a las colonias Villas del Bosque, Joyas del Oriente, Villas la Huerta y Residencial Villas Universidad en una primera etapa.

El alcalde de Torreón, Miguel Ángel Riquelme Solís, expuso que la etapa más fuerte del proyecto comenzará a partir del 15 de septiembre cuando se realicen los trabajos en el centro de la ciudad y las zonas industriales.