Comenzó la entrega oficial de "Mochilas con útiles"

Se están gestionando más recursos en conjunto con el estado y el municipio con el fin de apoyar a los padres de familia.

Guadalajara

En la secundaria Mixta no. 92 de El Salto, en la localidad de San José del castillo, comenzó la entrega oficial de las "Mochilas con útiles". 

El alcalde de El Salto, Joel González Díaz destacó el apoyo que se les da a los estudiantes de preescolar, primaria y secundaria, quienes han recibido una mochila y un paquete de útiles escolares que se obtuvieron con presupuesto del gobierno del estado y de cada municipio.

El secretario de Educación, Francisco Ayón López dijo en la ceremonia de entrega de mochilas a los estudiantes, que se están gestionando más recursos en conjunto con el estado y el municipio con el fin de apoyar a los padres de familia, quienes se verán más desahogados en su economía con esta ayuda.

En el evento estuvo presente el secretario de Desarrollo Social, Salvador Rizo, quien invitó a los estudiantes a inscribirse en el programa de Bienevales con el que se logra un ahorro en el transporte público.