Miramar repleto pese a pronósticos

Debido a que se tiene previsto el ingreso de un norte para este día, cientos de paseantes aprovecharon las condiciones climatológicas y arribaron a playa Miramar.
Guevara Ruiz, expresó  que debido al gran número de paseantes a lo largo de playa Miramar, autoridades municipales coordinan un operativo de vigilancia con el apoyo de Protección Civil, elementos de seguridad, salvavidas y de la secretaria de Turismo, que se mantienen vigilantes del máximo paseo.
(Jesús Jiménez)

Ciudad Madero

Ante el pronóstico de la entrada de un norte, el máximo paseo turístico se encuentra con un importante número de paseantes, informó el director de Protección Civil Roberto Chávez.

Se estima que se encuentran en playa Miramar alrededor de 8 mil personas que aprovecharon las buenas condiciones del clima para disfrutar los rayos en este punto.

Indicó que para garantizar la seguridad de los paseantes se tiene instalado a los salvavidas en las torres de vigilancia y personal de la dependencia se encuentra efectuando recorridos por el litoral de playa.