Miralta mantiene la ventaja en Interclubes de Golf

Lagunas de Miralta llegó a 19 puntos, 11 del primer día más dos de la categoría B, uno en las divisiones AA, A, C, D y Senior, lo que mantiene al club en la cima del torneo.
Héctor Márquez de la categoría seniors, realizó un hole in one.
Héctor Márquez de la categoría seniors, realizó un hole in one. (Sergio Sánchez)

Tampico

A pesar del esfuerzo de los jugadores del Club Campestre por ganar todos los puntos en su campo, no les fue posible por lo que el equipo del Club Lagunas de Miralta se mantiene en el liderato de la edición 16 del Torneo Interclubes.

La jornada fue bastante intensa pero con un excelente clima y mejor ambiente porque sigue reinando la camaradería entre los participantes y eso ha generado que el torneo cumpla con el objetivo.

Los integrantes del Club Campestre no aprovecharon el uso de su campo a pesar de hacer una buena cantidad de puntos, 11 en total, no les alcanzó para llegar a la cima del torneo.

En la categoría de Campeonato cumplieron al ganar los dos puntos disponibles, lo mismo pasó con las categorías AA, C y D, mientras que en A, B y Seniors solo sumaron una unidad cada uno para un total de 11 más 5 del primer día les da 16.

Por su parte la agrupación de los de Lagunas de Miralta llegaron a 19 puntos, 11 del primer día más dos de la categoría B, y uno en las divisiones de Campeonato, AA, A, C, D y Senior lo que les mantiene en la cima del torneo.

Para los integrantes del Club Social y Deportivo de la Refinería Madero no hubo tanta suerte porque solo sumaron una unidad con las categorías de Campeonato y A que sumadas con los puntos de ayer apenas llegan a 7.

Para este día se espera un cierre espectacular en el campo de Refinería Madero porque nada está escrito y tanto Miralta como Campestre buscarán con cada uno de sus jugadores el título.

HOLE IN ONE
La actividad del segundo día del Interclubes trajo una muy buena noticia para los integrantes de Miralta porque su jugador Héctor Márquez, de la categoría seniors realizó un hole in one en el hoyo diez, sin duda un buen augurio para este equipo que quiere llevar a sus vitrinas el quinto título.