Miralta, bicampeón del Torneo Interclubes de Golf

Tras terminar con el mayor número de puntos durante los tres días de competencia, el club Lagunas de Miralta refrendó su título ganado el año pasado.
El Club Lagunas de Miralta se coronó campeón del Interclubes.
El Club Lagunas de Miralta se coronó campeón del Interclubes. (Sergio Sánchez)

Ciudad Madero

El equipo del Club Lagunas de Miralta refrendó el título ganado el año pasado dentro del Torneo Interclubes de Golf, tras culminar con el mayor número de puntos durante los tres días de competencia.

Desde el inicio de las hostilidades el equipo capitaneado por José Luis Hernández se puso como meta el tratar de aprovechar que la competencia dio inicio en su campo y así lo realizaron porque sacaron una buena ventaja que al final fue determinante para conseguir el quinto título, justamente en la edición número 16.

Y es que Miralta empezó sumando 11 unidades en la jornada inaugural, mientras que Campestre y Refinería solo lograron cinco puntos. Para el segundo día jugado en el Club Campestre ganó 11 puntos en su campo mientras que Miralta se agenció 8 por dos de Refinería.

La jornada final prometía emociones al por mayor y desde que salió el primer grupo los buenos deseos entre todos los jugadores se dieron, y así fue, hoyo tras hoyo los golfistas de Miralta comenzaron a tomar ventaja y al final sumaron 15 puntos para de esta manera terminar con 34 y quedarse con el bicampeonato. Por su parte, el equipo del Club Campestre terminó con 27.5 puntos y Refinería Madero con 22.5.

Una vez que se dio fin a la jornada llegó el momento del festejo y no era para menos porque esta vez Miralta se quedaba con el anhelado título viniendo una serie de fotografías para la posteridad de un torneo que una vez más resultó todo un éxito.

José Luis Hernández, capitán del equipo de Lagunas de Miralta, expresó que la clave de este campeonato fue haber jugado bien en su propio campo en el que sacaron 6 puntos de ventaja que al final hicieron la diferencia.

"Defendimos muy bien la copa gracias a todos nuestros jugadores que hicieron lo mejor de cada uno de ellos y la retuvimos en casa que fue la meta principal. La clave fue haber tomado ventaja en casa, suficientes para poder amortiguar los golpes del siguiente día".