Miralta toma ventaja en Interclubes de Tampico

Los golfistas anfitriones, capitaneados por José Luis Hernández, sumaron 11 puntos tras recorrer los 18 hoyos.
El equipo Miralta se adelanto en la justa.
El equipo Miralta se adelanto en la justa. (Sergio Sánchez)

Tampico

El equipo del Club Lagunas de Miralta aprovechó jugar en su campo y en el primer día de actividad de la XVI edición del Torneo Interclubes de Golf, terminó en el primer lugar de manera momentánea.

La jornada fue intensa y cada uno de los jugadores salieron decididos a colaborar con su equipo para buscar el anhelado título. Campeonato, AA, A, B, C, D y Seniors son las categorías que participan.

Capitaneados por José Luis Hernández, los golfistas anfitriones sumaron 11 puntos tras recorrer los 18 hoyos y hoy seguramente se emplearan a fondo en los prados verdes del Club Campestre en donde se jugará la segunda ronda, un campo difícil y que seguramente los locales tratarán de sacar el mayor provecho para buscar desbancar a los de Altamira de la primera posición.

Los representantes del Campestre y Refinería Madero terminaron empatados con 5 puntos y hoy es un día importante para ambos pues aquí se puede aclarar un panorama rumbo al último día de acción.

El Club Lagunas de Miralta ostenta cuatro títulos, el último fue ganado el año pasado y en este 2015 buscan una quinta copa. El Club Campestre es el más ganador con nueve cetros y está luchando por llegar al décimo, en tanto que Refinería suma tres campeonatos.

CEREMONIA INAUGURAL

Con la participación de 86 jugadores se inauguró la XVI edición del Torneo de Golf Interclubes en el que participan los equipos de Club Campestre, Miralta y Refinería Madero.

Al evento inaugural asistió el alcalde de Altamira, Armando López, así como el arquitecto César Aguilar Silva, integrante del Consejo de Administración del club sede e invitados especiales quienes estuvieron acompañados por directivos de los clubes participantes y dieron el putt inicial en una muy sencilla pero significativa ceremonia en la que se rindieron honores a nuestro Lábaro Patrio.